Acerca de mi

lorenzo

Si has llegado hasta aquí. es que quieres saber más de mi y de como empezó todo.

Nací en Mataró hace unos 45 años más o menos. Hasta el año 2010  estuve relacionado con el mundo empresarial textil ,  tras no ver las cosas claras, decidí­ dar un cambio radical a mi vida e intentar reinventarme. Estos últimos años estás siendo sorprendentes, me formé en Marketing digital, invertí­ en StarUps, unas fueron bien otras no tanto, viajé sin viajar por medio mundo, creé Socializados 2.0 junto a mi socia Carolina Artiaga.

La verdad es que me lo he pasado muy bien, me apasiona poder empezar proyectos desde cero. Gracias a mi trayectoria profesional, me di cuenta de que las empresas necesitan profesionales de marketing que sepan entender y gestionar el entorno digital, creo que Internet, o la era digital, se convierten en un nexo de unión entre marcas y clientes, donde la respuesta inmediata, la búsqueda por sorprender y el hacer algo por encima del decir cobran total importancia.

Las clásicas agencias publicitarias, ya no tienen el control de los medios de comunicación, es el tiempo de la creatividad sin fronteras, es la nueva forma de entender la publicidad. El consumidor tiene el poder, las empresas tienen la obligación de estar siempre conectadas, a presentar las campañas en el momento y el lugar adecuado, pero lo más importante es que la comunicación entre el publicista 2.0 y el consumidor 2.0 debe ser máss humana y más cercana.

pero …si quieres, seguimos charlando:

enzobuitrago@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *