¡Abrumado! + de 1.000 visitas al #blog

No se si me has leído anteriormente o no, quizás sea esta tú primera vez en aterrizar por aquí, GRACIAS a tod@s igualmente.

Quien iba a pensar que algo que empezó como un complemento más en mi “universo” de las Redes Sociales,  el más intimo y difícil como es escribir tus pensamientos, ideas, dudas, atrevimientos, paranoias, alegrías, penas o solo en la mayoría de los casos compartir con los demás.

Está claro que allí por el 2010 cuando empecé a “tontear” con las primeras rrss hasta ahora es un camino largo, donde vas probando un poco el funcionamiento de algunas de ellas y te van enganchando por afinidad, por distracción, por características, etc.

Hoy en día pertenecer a algunas de ellas y hacer un uso te hace sentir como parte de una “tribu” en la cual cada uno desde su rincón no hace más que compartir su día a día.

Es verdad que hay gente como ya he dicho en anteriores post que todavía les causa algunos reparos pero yo sigo sin tener dudas de que han entrado con fuerza en nuestras vidas y han venido para quedarse por un largo tiempo.

Unas desaparecerán y otras irán modificándose y adaptándose a nuevas maneras, a nuevos públicos, a nuevos dispositivos, habrá nuevas leyes que las intenten regular  pero al final con más o menos acierto ahí estarán, haciéndonos la vida más o menos fácil.

Lo que no esperaba nunca es ver como en prácticamente 2 meses y medio y solamente con 8 post podría haber más de 1.000 personas que los hubieran leído.

A veces tienes la sensación de que en este universo mencionando anteriormente no hay nadie, de que estás solo o con muy poca gente, pero al final ves como hay mucha gente que como mínimo gasta unos minutos en leer lo que tú estás dispuesto a compartir.

Yo lo veo como algo muy grande.

Ahora queda mucho por delante, seguir escribiendo y pensar que la gente lo va a seguir leyendo y que le va a seguir interesando o a lo mejor no, eso creo que sólo lo sabes por los comentarios que te dejan, cosa por otra parte muy difícil y que le cuesta (nos cuesta) mucho.

De nuevo…, gracias a tod@s los que habéis estado por aquí y espero seguir con vosotros durante el 2015.

¡FELICES FIESTAS!

Salud.
Lorenzo Buitrago.

Esta entrada fue publicada en blog, bloggers, redes sociales, redessociales, social media, socialmedia, tribu. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *